Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El día en el que J Balvin hizo historia en Chicago

El día de ayer fue el tercer día del Lollapalooza en Chicago, donde ingresaron más de 100 mil personas donde, medios locales informaron que el 80% se quedó a ver los estelares como Twenty One Pilots y J Balvin quien fue headliner del festival.

Sin duda, J Balvin armó la más grande fiesta en Lollapalooza haciendo sentir el sabor latino con reggaeton, salsa y hasta cumbia. Su escenografía fue impecable y flow se sintió durante todo el espectáculo.

El colombiano puso a bailar a todos los asistentes con canciones como “Machika”, “Con Altura”, “Safari” y “Ginza”

Además, sorprendió con invitados especiales: Wisin y Yandel e hicieron explotar el show con “Rakata” “Gasolina” y más, todo como un extracto de su Arcoíris Tour, con el cual le dará la vuelta al mundo, y también como parte del concepto Balvin + Sus Amigos.

J Balvin, aprovechó el escenario para dar un potente mensaje a los latinos y expresar lo muy orgulloso que se sentía por estar presente en dicho festival.

“Esto es para todos ustedes, mi gente. Es un honor estar aquí, que escuchen mi música con el corazón y que bailen como yo, con el alma… los quiero” agregó

 

No hay duda, que este fue un gran fin de semana para Balvin, quien expresa estar orgulloso de esta participación.