Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El discurso de Taylor Swift tras recibir el premio a ‘Mujer de la década’

Taylor recibió el pasado jueves el premio a ‘Mujer de la década’, en donde ofreció un discurso de alrededor de 15 minutos para hablar sobre cómo fue el ascenso de su carrera, así como las batallas a las que se ha enfrentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Cuando comenzó esta década, tenía 20 años y había sacado mi álbum debut homónimo cuando tenía 16 años, y luego el álbum que se convertiría en mi álbum revolucionario, que se llamaba ‘Fearless'”, dijo Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

“Y vi que había un mundo de música y experiencia más allá de la música country que tenía mucha curiosidad. Vi a las estaciones de pop enviar mis canciones, ‘Love Story’ y ‘You Belong With Me’, al número 1 por primera vez. Y vi que como mujer en esta industria, algunas personas siempre tendrán ligeras reservas sobre ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

“Vi que a la gente le encanta explicar el éxito de una mujer en la industria de la música, y vi algo en mí cambiar debido a esta comprensión”, dijo Swift. “Esta fue la década en que me convertí en un espejo para mis detractores. Lo que decidieron que no podía hacer es exactamente lo que hice”.