Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El Dr. Elías Mejía de Los Ángeles Azules habla sobre el fallecimiento de su madre

A través de redes sociales, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Martha Avante Barrón, fundadora de la agrupación Los Ángeles Azules, quien desafortunadamente falleció el 30 de marzo.

“Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón.

La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”, se lee en el comunicado que dieron a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

Ante la tristeza que embarga a la familia, esta mañana pude comunicarme con Elías Mejía, quien destacó el gran esfuerzo de su madre.

“Hoy a Los Ángeles Azules nos tocó vivir una pérdida muy grande que es la estructura de la agrupación, que es nuestra madre. Yo como médico, sé que la etapa final de mi mamá estaba media complicada. Estuvimos varias veces en el hospital, nos la dieron para que se fuera a la casa y pasar sus últimos días con nosotros. Me siento feliz de haber estado con mi mamá durante esta época”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

Respecto a todos los logros que presenció su madre en vida, Elías mencionó:

“Ella quería que la agrupación estuviera muy exitosa, que le aplaudiera la gente, que bailara la gente, que se quedara algo histórico en Iztapalapa, ya que ella era nativa de allí con mi papá. Es un orgullo para mi mamá que nos está escuchando desde allá arriba, yo creo que está muy feliz”, manifestó.