Arriba

Jessie Cervantes

El emotivo mensaje de Juanes tras recibir el reconocimiento a ‘Persona del año’

El cantante colombiano, Juanes, recibió el reconocimiento a ‘Persona del año’, por todas sus labores altruistas, así como su historia y legado dentro de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Lars Ulrich fue el encargado de otorgar dicho presente, situación que causó el asombro del cantante, quien agradeció este gran gesto, y tan solo unos días después de esto, el intérprete de “A dios le pido”, dedicó algunas palabras motivacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lars Ulrich (@larsulrich) el

“A todos quienes están ahí afuera leyendo esto, nunca dejen de soñar, no importa que tanto amor le pongan a lo que hagan, siempre habrá alguien que les diga; ‘no eres suficientemente bueno’ 😂 a la mierda con eso!”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

“Los sueños se cumplen si los persigues, nunca dejes de soñar, nunca dejes de ser disciplinado, nunca dejes de practicar tu instrumento, si aún no lo haces comienza ¡YA! Nunca es tarde para empezar algo maravilloso, del resto la vida se encarga y te irá poco a poco acercando a los que amas y has amado por siempre, a tus ídolos, ¡a tu inspiración! Vivir sin soñar es como morir estando vivo. ¡A soñar muchachos! Créanme, se cumplen”, finalizó.