Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El mensaje de Dwayne Johnson contra Donald Trump

Dwayne Johnson dio a conocer un mensaje sobre las situación racial que vive Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afrodescendiente, George Floyd. El actor además realizó una fuerte crítica al manejo que ha tenido el mandatario Donald Trump, ante la revuelta social que está surgiendo en aquel país.

“¿Dónde está nuestro líder en este momento?, ¿Esta vez cuando nuestro país está arrodillado suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido, suplicando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado?”, dijo quien también es conocido como ‘La Roca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fitness therock (@fitness_therock) el

Además agregó que “Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos. Pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental”.