Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El mensaje de Memo Garza en esta pandemia por el Coronavirus

Esta mañana me comuniqué con Guillermo Garza, quien me platicó sobre la manera en que sobrelleva la cuarentena. El artista destacó que actualmente se encuentra en Cadereyta para poder estar cerca de su familia.

“Yo creo que es el momento indicado para personas que andamos mucho tiempo fuera, sobre todo trabajando (…) A veces estamos sufriendo; cuando íbamos contigo al estudio, platicábamos cuál es el sacrificio que hacemos, pues estar lejos de familia, siempre andar meses de gira y llegar dos o tres días para ver a la familia, bueno, ahora la cosa se volteó, a lo mejor no de la manera en que queríamos, porque es algo lamentable lo que está pasando en el mundo, pero de eso lamentable que está pasando en el mundo podemos hacer algo bonito y poder estar con nuestras familias”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo) el

Respecto al cambio de rutina, Memo destacó que es extraño, pues lo lleva a sentir una angustia e incertidumbre.

“Yo creo que todas las personas sienten como una angustia e incertidumbre; yo creo que todos estamos más precupados por la economía, porque tenemos que trabajar, porque tenemos que llevar el pan a nuestras casas, porque nuestros hijos dependen de nosotros. Estamos más preocupados en eso que en enfocarnos en lo peligroso que es este virus”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo) el

Como mensaje, Memo pidió tomar las medidas establecidas por las autoridades para no propagar el virus.

“Hay personas que dependen mucho del salir al trabajo, tengo una hermana que trabaja, entonces ella dice que no puede dejar el trabajo; yo creo que esas personas que tienen qué trabajar, es entendible, cuidarse lo más posible. Tengan cuidado lo más que se pueda, el menor contacto con las personas; lavarse las manos, tener higiene”, recomendó.

Respecto los integrantes de La Adictiva, destacó que cada uno se encuentra en sus casas tomando las medidas preestablecidas, deseando que pronto pase esto.