Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

El retiro de María del Rosario Espinoza será hasta el 2021

María del Rosario Espinoza, tres veces medallista olímpica de Tae Kwon Do tendrá que esperar un poco más para poder retirarse, así lo dio a conocer Nicolás Romay en la sección de esta mañana, en donde destacó la deportista se retirará hasta el próximo año, esto por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Espinoza Espinoza (@mariespinozatkd) el

En una entrevista para Marca Claro MVS, del Rosario mencionó:

“Ha sido un ciclo diferente, yo creo que los cuatro ciclos que ha hecho ha sido completamente diferentes, este no es la excepción, ahora es el primer ciclo que no me toca ir a un clasificatorio olímpico, que ahora le tocó ir a Briseida, y me siento con entusiasmo, con motivación, de no quitar el dedo del renglón de estar en mis cuartos juegos olímpicos en circunstancias completamente diferente, pero, por lo pronto me sigo preparando, mentalizando en lo que viene siendo mi objetivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Espinoza Espinoza (@mariespinozatkd) el

Asimismo, la deportista mencionó que cada ciclo ha sido diferente, y que tiene todo el entusiasmo de estar en su cuarto juego olímpico.

“Yo creo que los cuatro ciclos que ha hecho ha sido completamente diferentes, este no es la excepción, ahora es el primer ciclo que no me toca ir a un clasificatorio olímpico, que ahora le tocó ir a Briseida, y me siento con entusiasmo, con motivación, de no quitar el dedo del renglón de estar en mis cuartos juegos olímpicos en circunstancias completamente diferente, pero, por lo pronto me sigo preparando, mentalizando en lo que viene siendo mi objetivo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Espinoza Espinoza (@mariespinozatkd) el

María del Rosario expresó que a pesar de que cambiaron la fecha, esto no la detiene para seguir entrenando y lograr su objetivo.

“No me cambia nada, es el mismo objetivo con diferentes fechas. Recuerdo que me desperté, me dijeron que si iba a entrenar porque ya cambiaron los Juegos Olímpicos, y dije: ‘Claro voy a entrenar, porque cambiaron los Juegos, pero no mi objetivo.”

Con información de Marca.com