Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Elton John, Coldplay y Ed Sheeran musicalizarían la boda del Principe Harry

Este sábado 19 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año en el mundo del espectáculo, la boda real entre el Principe Harry y la actriz Meghan Markle.

Casi todos los detalles sobre este gran evento se han mantenido en secreto, aunque poco a poco se han filtrado detalles.

Muchos están al pendiente sobre los shows musicales que le darán forma a la gran fiesta real, y hasta el momento suenan con fuerza las participaciones de Sir Elton John, Coldplay, Ed Sheeran y las Spice Girls.

Cabe destacar que Mel B había dado a entender hace algunos meses que todas sus compañeras de Spice Girls están invitadas a la fiesta, aunque días después de esa declaración quizo aclarar que no estaba hablando en serio.

Elton John sería el acto principal y el que promete ser el más emotivo, sobre todo por la estrecha amistad que existe entre el cantante y la familia real. Tomando en cuenta que el músico británico estuvo presente e interpretó un tema en el funeral de la Princesa Diana, madre de Harry.

Aunque hay muchos artistas invitados a la boda real, no todos subirían al escenario. Tales son los casos de James Blunt y Joss Stone.