Arriba

Jessie Cervantes

Elton John irá al quirófano por aparatosa caída

Este jueves el legendario cantante Elton John dio malas noticias a sus fans respecto a su gira “Farewell to Yellow Brick Road” ya que por una lesión en la cadera tendrá que posponer la gira hasta 2023 en Europa y Londres.

“Es con gran tristeza y un gran pesar que me veo obligado a reprogramar. Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una incomodidad considerables en la cadera.  Me han aconsejado que me opere lo antes posible para volver a estar en plena forma y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa de fisioterapia intensiva que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

A pesar de cancelar su gira el cantante no cancelará su actuación benéfica anunciada para Global Citizen que se llevará a cabo este próximo 25 de septiembre.

Les prometo esto: los espectáculos volverán a la carretera el próximo año y me aseguraré de que valgan la pena la espera” fue parte del mensaje que envío Elton a sus fans.