Arriba

Jessie Cervantes

Elton John

Elton John se declara fan de BTS con emotivo tuit

No hay duda que TS es una de las agrupaciones más importantes a nivel mundial y principal exponente del K Pop. Es por eso que no sorprende que a su Army se sumen cada vez más personas. Aunque es de llamar la atención que, cada vez hay más figuras de la música que se han declarado seguidores de la banda, como Elton John.

En un reciente tuit, el intérprete de “Rocket Man” se declaró fan de BTS, gracias a su último lanzamiento, “Permission To Dance”, y dejó un emotivo mensaje, asegurando que escucha dicho sencillo “cuando todo parece estar bien”.

“Cuando todo parece estar bien, canto “Permission to Dance” de BTS”, escribió Sir Elton John.

El mensaje del cantante es la respuesta a uno de los fragmentos de la letra del tema mencionado, “When it all seems like it’s wrong Just sing along to Elton John” (Cuando parezca que todo está mal, solo canta con Elton John).

Además de Elton John, otras celebridades que se han declarado fans de BTS son Madonna, Camila Cabello, Khalid, Taylor Swift, Billie Eilish, Drake, Terry Crews, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Actualmente BTS, se encuentra disfrutando el éxito obtenido desde hace algunos años, y su productora, Hybe, los ha impulsado a nivel global, ahora en una etapa donde han lanzado temas en inglés, como “Butter”, “Dynamite” y ahora con “Permission to Dance”.