Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Estos son algunos de los estrenos musicales que llegaron este viernes

Maluma y J Balvin dieron a conocer “Que pena”, una de las colaboraciones más esperadas en este 2019, y que ya puedes disfrutar en todas las plataformas de streaming.

Lonely”, es el nuevo tema de Diplo junto a los Jonas Brothers, canción que fue anunciada esta semana, y que sin duda, promete convertirse en una de las canciones más sonadas en este otoño.

La locomotora”, de Café Tacvba, es otro de los grandes estrenos que ya puedes escuchar. Este tema es parte de “Un segundo MTV Unplugged”, EP que cuenta con un total de cinco canciones.

CNCO también se unió a esta lista, y ahora nos presentan “La Ley”, canción que habla sobre amor y las reglas que se tienen que romper para poder estar con esa persona especial.

Los raperos, DaBaby y Nicki Minaj dieron a conocer su nueva colaboración “iPhone”, canción que pertenece a Kirt, el nuevo álbum del rapero, que de igual manera se estrenó este viernes, y que incluye colaboraciones con Chance the Rapper, Gucci Mane, Lil Baby, Migos y Kevin Gates.

Tras el lanzamiento de “No.6 Collaborations Project” de Ed Sheeran, uno de los temas más destacados de este álbum fue “South of the Border”, mismo que ha sido lanzado como el sencillo oficial de este proyecto, aunque, en esta ocasión con el remix de Cheat Codes, además de contar con las participaciones de Camila Cabello y Cardi B.

Jhope de BTS, dio a conocer su nuevo sencillo “Chicken Noodle Soup”, canción en donde comparte créditos con Becky G. Esta canción fue anunciada este jueves (26 de septiembre).

Otros artistas que llegaron con nueva música son Paulo Londra, Natalia Lafourcade, Christian Aguilera, María León, Reyli Barba, Meghan Traidor, Kinky, Carla Mauri, Rey Pila, Paulino Monroy, Gran Sur, Ely Guerra, entre muchos otros.