Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Estos son los estrenos musicales que llegaron este viernes

Tove Lo entrenó su cuarto álbum de estudio completamente pop, que lleva por nombre Sunshine Kitty, y que incluye un total de 14 canciones, ademas de que cuenta con las colaboraciones de Alma, Mc Zaac, Jax Jones, Deja Cat y Kylie Minogue.

Hace unos días di a conocer que Maroon 5 había posteado la palabra “Memories” junto a la fecha 20.09.19, lo que podría hacer referencia a su regreso a la música, algo que efectivamente sucedió, ya que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, este tema que resulta demasiado nostálgico.

You Can’t Stop the Girl”, es el nombre de la canción para “Maléfica; Dueña del mal”, y que forma parte del soundtrack de esta película, tema que es interpretado por la cantante Bebe Rexha.

Liam Payne y A Boogie wit da Hoodie lanzaron el tema “Stack It Up”, que llegó con un divertido videoclip que fue filmado en Nueva York. Este nuevo tema está inspirado en el ambiente de los clubs. El cantante reveló que está muy orgulloso con esta canción, además de que se encuentra ansioso por mostrar lo que próximamente lanzará.

Tras el éxito obtenido con “Rebota”, Guaynaa busca repetir esta fórmula al lanzar “Buyaka”, tema que llegó acompañado con un videoclip en donde muestra al cantante puertorriqueño como un hombre que posee una empresa, aunque, en lugar de solucionar los problemas, termina por empeorarlos.