Arriba

Jessie Cervantes

Jose Ángel García

Fallece el actor José Ángel García, padre de Gael García

Este viernes se reportó la triste noticia del fallecimiento del actor José Ángel García, a los 62 años, luego de padecer desde hace varios años fibrosis pulmonar, razón por la que fue hospitalizado hace unos días en la Ciudad de México.

Fue su esposa, la actriz Bella de la Vega quien confirmó la noticia con una emotiva publicación en Facebook.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la intérprete.

tvn-14102019225829

La hospitalización del actor fue reportada esta semana, y fue su esposa quien pidió por medio de sus redes sociales oraciones por la salud de José Ángel.

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, escribió en Facebook.

Tras informarse el deceso de José Ángel García, usuarios en redes sociales y personalidades del mundo del espectáculo externaron sus condolencias para la familia del actor y director. Por el momento,su hijo, Gael García Bernal, no se ha pronunciado al respecto.

jose-angel-garcia-fibrosis-pulmonar