Arriba

Jessie Cervantes

Fallece el actor Willie Garson a los 57 años de edad

Willie Garson quien fuera una de las estrellas en “Sex and the City” falleció a la edad de 57 años, toda esta información confirmada por su hijo a causa de cáncer.

A través de una publicación en Instagram, Nathen el hijo de Willie compartió fotografías recientes del actor acompañado de un mensaje:

“Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto, siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegra que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido ese amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathen Garson (@nathen_garson)

De los famosos que se han pronunciado por el fallecimiento de Willie fue Mario Cantone, quien colaboró en Sex and the City como su esposo. “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza… Eras un regalo de los dioses, dulce Willie. Descansa … te amo”.

Cynthia Nixon fue otra de las actrices que recordó a Willie con el mensaje “una fuente de luz, amistad y tradición del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

Willi dio vida a Stanford el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City.