Arriba

Jessie Cervantes

Phil Spector

Fallece el productor musical Phil Spector

El famoso productor musical Phil Spector, quien permanecía en prisión por asesinato, falleció a los 81 años, informaron las autoridades penitenciaras de California.

Spector fue declarado muerto el sábado y su “causa oficial de muerte será determinada por el médico forense”, de acuerdo a un comunicado del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

De acuerdo a TMZ, el productor falleció por complicaciones derivadas de covid-19, que contrajo en prisión hace cuatro semanas y murió en el hospital donde había sido trasladado por problemas respiratorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TiswasNYC (@tiswas_nyc)

Phil Spector fue conocido por ser parte fundamental en la industria musical, siendo productor de artistas como Tina Turner, The Beatles y los Righteous Brothers. Creo el famoso “muro de sonido”, con una orquestación y apoyo de bajos exuberante y densa, clave en las grabaciones de rock.

Su vida estuvo llena de polémica y excesos. Desde 2009 cumplía condena en una prisión de California por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronald Edward (@ronimmig)