Arriba

Jessie Cervantes

Familia Montaner

Familia Montaner podría tener su reality show

Si hay una familia en el medio del espectáculo que refleje mejor que nadie la unión, el amor, entre otros valores familiares, esa es la conformada por los Montaner, y un aprueba de esto es lo que lograron con su más reciente sencillo, “Amén”, en el que colaboran Ricardo Montaner, sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo. Dicho éxito llega en una de las etapas más importantes para la familia, donde la pandemia los ha llevado a unirse aún más.

Gracias a esto, la familia Montaner podría llevar a cabo un nuevo proyecto, un reality show que mostraría aspectos del día a día dentro del círculo de los Montaner, donde la finalidad sería demostrar que son una familia normal, que se caracteriza por el amor, el respeto, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

En entrevista, el hijo de Ricardo Montaner, Ricky dijo que el proyecto está cada vez más cerca, y se trata de llevar la historia de su familia, que a pesar de no ser perfecta, tiene muchas cosas que compartir.

“Es un proyecto que tenemos en mente, quizá es algo que Dios le reveló a nuestro padre desde hace más 15 años de tener que llevar nuestra familia y lo que representamos, que no somos un ejemplo perfecto, pero sí tenemos claro que el centro de nosotros es el amor y respeto y con estas características, sales de esos momentos de crisis de maneras distinta”, señaló Ricky durante la promoción de “Amén”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Ricky también comentó que muchas personas les han asegurado que son el ejemplo perfecto para llevar a cabo un reality familiar por la unión que reflejan.

Por ahora no se han revelado más detalles del proyecto ni cuando y cómo sería transmitido, pero no hay duda que muchos fans de los Montaner lo piden a gritos.