Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Familiares, amigos y fans, le dan el último adiós a José José

En la mañana de este miércoles, llegaron las cenizas de José José a nuestro país, para luego ser trasladado al Palacio de Bellas Artes, en donde le rindieron un homenaje.

A las 10:40 horas, se abrieron las puertas para recibir las cenizas del cantante, que llegaron a la Ciudad de México en un féretro chapado en oro.

La primera guardia de honor fue realizada por Anel Noreña, José Joel, Marysol y su esposo, Xavier Orozco. La familia se mostró conmovida cuando la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Enrique Ramos, interpretó “La nave del olvido”.

 

A las 11:00 horas se permitió el acceso al público y antes del mediodía, ya habían llegado más de 6 mil personas quienes le dieron el último adiós al Príncipe de la Canción, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Entre los asistentes estaban Emmanuel, La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Verónica Castro, Lucía Méndez, Dulce, Jorge Ortíz de Pinedo, Yuri y Laura Bozzo.

Tras el homenaje en Bellas Artes, trasladarán las cenizas a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa. Una vez finalizada, los restos del cantante serán llevados al Parque de la China, en Clavería, para finalmente llegar al Panteón Francés, en donde será sepultado junto a los restos de su madre, como era su última voluntad.

Con información de Milenio.