Arriba

Jessie Cervantes

Jennifer Lopez y Lady Gaga

Famosos que participarán en la toma de posesión de Joe Biden

Este próximo 20 de enero se llevará a cabo la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente y Kamala Haris como vicepresidenta de los Estados Unidos.

El comité inaugural de Biden – Harris informó a través de las redes sociales que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno de los Estados Unidos para dicha ceremonia para después interpretar el tema “The Star Spangled Banner”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Pero no solo Lady Gaga será la artista invitada a dicho evento, también figura el nombre de JLo con el Musical Performance, aunque aún no se ha revelado qué canción interpretara.

Dentro de los invitados también se encuentra el bombero Andrea Hall quién liderará el Juramento a la Bandera, la poeta Amanda Gorman quien recitará un poema, el padre Leo O’Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición.

Toda esta celebración tendrá una ceremonia de juramento, un desfile virtual y un programa especial que será transmitido por televisión bajo la conducción de Tom Hanks y en la parte musical Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Foo Fighters, John Legend y Bruce Springsteen.

Dichos artistas se conectarán vía remota para la transmisión del programa además de Eva Longoria y Kerry Washington como presentadoras. El programa será transmitido también en los canales de YouTube y redes sociales del PIC. Amazon Prime Video, Twitch y NewsNOW de Fox.