Arriba

Jessie Cervantes

Lady Gaga y Joe Biden

Famosos reaccionan a toma de protesta de Joe Biden

Este 20 de enero será recordado como un día histórico, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial con la toma de posesión de Joe Biden como presidente del país norteamericano, ya que las circunstancias hicieron de esta ceremonia un acto sin precedentes. Una de estas razones fue la gran respuesta que mostró el medio artístico a la llegada del contendiente demócrata a la Casa Blanca.

Desde que comenzó la campaña, una importante cantidad de celebridades se volcó a favor de Joe Biden, y con su nombramiento como presidente el apoyo no se ha ido. Y este 20 de enero, en persona como en redes sociales, muchas celebridades han reaccionado a este día memorable.

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos de América fue una de las personas que siempre brindaron apoyo al Biden, y el día de la toma de protesta aprovechó para felicitarlo.

Otro que brindó su apoyo al ahora presidente fue Arnold Schwarzenegger, y aseguró que su éxito es el éxito del país.

Lady Gaga, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Oprah Winfrey, entre otros famosos también acudieron a sus redes sociales para celebrar la llegada de Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)