Arriba

Jessie Cervantes

Dua Lipa

Fans se disculpan con Dua Lipa por altercado en la Ciudad de México

Este fin de semana, Dua Lipa fue tendencia en México, luego de que descubriera que estaba de visita en nuestro país, para grabar el comercial de una marca de la que es embajadora; sin embargo, las cosas se salieron de control, cuando los fans dieron con su ubicación, y todo terminó en un evento desagradable.

Todo ocurrió la noche de este sábado, luego de que la cantante abandonara las instalaciones del Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, cuando una joven logró burlar la seguridad y corrió hacia la cantante, que en su intento por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla, por lo que Dua abordó la camioneta que la esperaba con miedo.

Tras lo ocurrido, los fans de la cantante se manifestaron en redes sociales con el HT #SorryDuaCDMX a manera de disculpa por lo ocurrido anoche, temiendo a que la intérprete de “Elevating” no vuelva a nuestro país.

A pesar de lo ocurrido, la cantante hizo una publicación en Instagram donde reveló algunos aspectos de su estancia en México, revelando su pasión por los tacos al pastor, entre otras cosas.

Según diversos medios, Dua Lipa tiene contemplado visitar otras ciudades de México como Monterrey, para continuar con las grabaciones del proyecto con la marca Yves Saint Laurent, pero todo se podría retrasar, una vez que las medidas de seguridad sean óptimas para regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)