Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Flor Amargo denuncia agresión y despojo de sus instrumentos

Flor Amargo denunció que personas del ayuntamiento de Guadalajara la agredieron y se llevaron sus instrumentos, esto luego de que cuando terminó de tocar, aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, cuando llegaron policías del ayuntamiento y la despojaron de sus instrumentos musicales y equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo) el

Testigos se mostraron inconformes, por lo que cerraron la avenida Hidalgo y lanzaron consignas en contra de las autoridades para exigir la liberación de la cantante.

Ante esto, la cantante compartió un video en sus redes sociales, y con lágrimas en los ojos lamentó que le cierren las puertas al arte urbano: “Me duele que no tengamos seguridad, que maten a tantas mujeres y que la música, que es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor con la gente, (que) cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara”, expresó.

“No voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una profesión, una digna profesión”, añadió la intérprete, agradeciendo las muestras de apoyo.