Arriba

Jessie Cervantes

Foo Fighters estrena canción en el cumpleaños de Dave Grohl

Foo Fighters está en doble celebración. Su líder y vocalista, Dave Grohl cumple 52 años este 14 de enero, y hoy mismo se ha estrenado, “Waiting On A War”, el tercer sencillo de la banda que formará parte del álbum de estudio “Medicine At Midnigth”.

“Waiting On A War” llega después de los sencillos “Shame Shame” y “No Son Of Mine”, y en esta ocasión, la banda liderada por Grohl nos muestra dos de los estilos que más los representan. En la mayoría del tema nos presentan su estilo más melódico y tranquilo, pero cierran con su sonido desenfrenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Este nuevo sencillo está inspirado en la experiencia que tuvo Dave con su hija, quien le preguntó en 2019 si habría una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

“Ella solo me preguntó: ‘Papá, ¿vamos a la guerra’? Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad, y pensé: ‘¡Qué jodido fastidio!’ … ¿Qué tan deprimente es que la infancia pueda ser despojada de esa belleza e inocencia por este oscuro sentimiento de pavor? Así que de eso se trata “Waiting On A War” “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Te presentamos el tracklist de “Medicine At Midnight”, que será estrenado el próximo 5 de febrero:

  1. Making A Fire’
  2. ‘Shame Shame’
  3. ‘Cloudspotter’
  4. ‘Waiting On A War’
  5. ‘Medicine At Midnight’
  6. ‘No Son Of Mine’
  7. ‘Holding Poison’
  8. ‘Chasing Birds’
  9. ‘Love Dies Young’