Arriba

Jessie Cervantes

Ghetto Kids, Kenia Os y Malo

Ghetto Kids, Kenia Os y Malo lanzan “Toketeo”

Uno de los actos de reggaetón más grandes y prometedores de la escena mexicana está conformado por Luis, Poni y Chikles, quienes abren la línea del bellaqueo con “Toketeo” canción y video que los reúne con la cantante e influencer Kenia OS y el artista urbano Malo.

“Ahora con el encierro nuestro proceso cambió”, cuentan los integrantes de esta original propuesta 100% mexicana. “Ghetto Kids es un proyecto que se alimentaba de sus presentaciones en vivo y con este encierro nos enfrentamos al reto de acercarnos a nuestros fans de una manera diferente. Sabemos que les encanta el baile y había que llevarles un buen perreo hasta sus casas, para que se armaran las coreo’ en TikTok. La neta es que esta rola es así, para llevar el perreo sucio a donde sea. Estamos muy contentos con el resultado”.

Gracias a la naturaleza del propio proyecto sin vocalista, los Ghetto logran reunir diferentes voces al ya icónico “woop-woop” de sus tracks. Y para esta ocasión contaron con la participación de Kenia OS, cantante e influencer mexicana que cuenta con más de 10M de seguidores en TikTok. Para ello los mismos artistas viajaron a la tierra natal de OS, Mazatlán y, aprovechando el viaje grabaron un video donde junto a la también estrella urbana MALO encienden las calles de la capital de la ciudad.

“Estoy súper emocionada por este nuevo lanzamiento junto a mis amigos Ghetto Kids. Creo que fue todo un reto adaptarme a su estilo pero al final del día hicimos algo diferente que terminó encantándome. Sin duda, una de mis canciones favoritas para el perreo, cuenta Kenia OS.

Con su estilo de perreo de raíz pero al mismo tiempo salvaje Ghetto Kids se prepara para estrenar “Toketeo” en vivo. Esto al aproximarse peligrosamente su show de agosto en el festival de reggaetón y música latina, Baja Beach Fest; además de su recién anunciada participación que tendrán en el Festival Pa’l Norte los próximos 12 y 13 de noviembre en Monterrey.