Arriba

Jessie Cervantes

Gloria Trevi

Gloria Trevi responde a acusación por presunta evasión fiscal

Este lunes ha circulado la noticia sobre una demanda por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de Gloria Trevi y su pareja, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, situación que ha tenido a la cantante en tendencia en las últimas horas.

Ante el escándalo, la intérprete de “Todos Me Miran” no tardó en responder a estos señalamientos, y en esta ocasión lo hizo de una manera muy particular, usando su cuenta de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

En el video podemos ver a la Trevi respondiendo las preguntas que más le han hecho, como ¿Cumpliste condena en la cárcel?, a lo que Gloria respondió: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta.” ¿También tu madre estuvo en la cárcel?: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Posteriormente llegó la pregunta que ahora está dando más de qué hablar. Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos. Ante esto, la cantante respondió: “Nunca. Soy fuente de trabajo”.

Por último, apareció la pregunta sobre cómo va la demanda en contra de TV Azteca, a lo que la intérprete de “Con los Ojos Cerrados” respondió: “Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

La Trevi también compartió este TikTok en su cuenta de Instagram como historias.