Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber tras críticas por anuncio de enfermedad

Justin Bieber reveló a través de su cuenta en instagram que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetaminas, etc., de lo que no se dan cuenta es que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, relató. Asimismo recalcó que está recibiendo el tratamiento adecuado para mejor su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tras revelar esto, varias personas lo criticaron, razón por la que Hailey Baldwin salió en su defensa: “Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo”, sentenció.

Asimismo aprovechó el momento para agradecer a varias personas que le ayudaron a informar sobre el padecimiento.

“Quiero agradecer enormemente a @YolandaHadid y @bellahadid y @GiGiHadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre cómo afrontarla, los síntomas, etc. ¡Amo a estas tres mujeres increíbles! Y envío mucho amor a @AvrilLavigne gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Eres increíble”, dijo.