Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Hailey Baldwin revela la extraña enfermedad que padece

Cansada de los malos comentarios, Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, dio a conocer que padece una extraña enfermedad, esto luego de recibir constantes críticas sobre sus manos y dedo, específicamente sus meñiques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La modelo utilizó sus historias de Instagram para hablar sobre el tema, manifestando ante sus más de 24 millones de seguidores la razón por las que sus dedos lucen de esta manera, expresando que padece un trastorno genético llamado ectrodactilia.

“Ok, vamos a entrar en la conversación del meñique… porque me he burlado de mí por esto desde siempre, así que podría decirles a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes”, expresa”, dijo con una imagen de su mano en la historia de Instagram.

Posteriormente compartió otra historia en donde explicaba el padecimiento, misma que terminó por eliminar. “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”.