Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Hell and Heaven festeja 10 años en 2020

El festival Hell and Heaven regresa a nuestro país, para festejar su décimo aniversario los días 14 y 15 de marzo en Parque Deportivo Oceanía, ubicado en la Ciudad de México.

Nuevamente con una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta tal y como se tiene acostumbrado a su público, con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. Y es que a este festival le queda bien el irse superando a sí mismo continuamente, lo que ha quedado claro en cada edición, que va añadiendo nuevas formas de emocionar a su público con cada vez mejores elencos y producciones gigantescas y este cumpleaños número diez no será la excepción“, señaló la empresa Live Talent en un comunicado.

Asimismo, a través de Facebook, dieron a conocer las fechas del evento. Siendo el décimo aniversario del festival, se espera que un cartel de gran peso a nivel internacional y nacional, como ha ocurrido en ediciones pasadas.

Hell-and-heaven

Los boletos van desde los  $1,395 en general y $3,3345 en Vip. Este lunes 30 de septiembre se llevará a cabo el “Early Bird”, para que los fieles seguidores puedan adelantar su compra de boletos a través del sistema Stubhub.

¡Te déjalos los precios!

Hell-and-heaven-fest-precios