Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Hermano de Nicki Minaj cumplirá cadena perpetua por violar a su hijastra

Jelani Maraj, hermano mayor de Nicki Minaj, ha sido condenado a una condena de 25 años a cadena perpetua por agresión sexual, más expresamente a su hijastra de 11 años.

La menor es la hija de Jacqueline Robinson, con quien mantuvo una relación hasta 2015, año en que la denunciante puso fin a su matrimonio, acusándolo oficialmente de abusar de su hija. Tras cinco años, el jurado encontró culpable a Jelani, esto luego de recopilar pruebas, como muestras de ADN en una de las pijamas de la menor.

Aunque, en un principio negó todo esto, luego terminó por confirmarlo, culpando a las bebidas alcohólicas. “Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”, afirmó el hermano de la rapera.

Según la versión de la hija de Robinson, su padrastro, que se refería a ella como “su marioneta”, cometió abusos sexuales de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día y llegó a lanzar amenazas con pegarle si se resistía, algo que su hermano menor pudo confirmar tras haber sido testigo en varias ocasiones.

Previamente, la defensa había declarado que todo era parte de una artimaña preparada por Jacqueline, esto con el fin de conseguir una indemnización de 25 millones de dólares que correría a cargo de Nicki Minaj, aunque, la rapera se distanció de su hermano, quedando apartada de la polémica.