Arriba

Jessie Cervantes

Inés Gómez Mont da declaraciones tras supuesta orden de aprehensión

El día de ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de una orden de aprehensión en contra de la conductora Ines Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora a través de sus redes sociales publicó un texto en donde asegura no existen pruebas que justifiquen dicha información, pero que se está preparando para enfrentar este proceso.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos.

Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

De acuerdo a información emitida por varios medios de comunicación, la conductora evitó un juicio por evasión fiscal, al pagar 10 millones de pesos a Hacienda por contribuciones omitidas.