Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

J Balvin estrena su nuevo álbum “Colores”

Uno de los discos más esperados en el año ha llegado, y se trata de “Colores”, el nuevo material discográfico de J Balvin, mismo que representó esta mañana en Jessie en Exa.

El intérprete de “Tranquila” mencionó lo que busca lograr con este álbum, destacando que quiere cruzar las fronteras de la música.

“Es un álbum que no solamente lo quiero ver dentro de lo que son los premios de música, sino que realmente poder estar en Cannes, en festivales, en premios de conceptos diferentes como lo es este álbum”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessie Cervantes (@jessiecervantes) el

Respecto al concepto del álbum y la relación que tiene con sus dos trabajos anteriores, mencionó:

“Veníamos de energía, vibras que al final, la energía, las vibras y los colores, vienen siendo lo mismo y yo dije, ‘vamos a ir con ese concepto, que sea diferente a colores’, después de ese día me pregunté, ‘¿por qué no le pongo a cada canción el nombre de un color?’. Y fue un riesgo, pero a mayor riego, mayor pérdida o ganancia, pero yo creo que estamos ganando”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Sobre la selección del nombre de las canciones, J Balvin menciono que fue una dinámica muy selectiva:

“Elegimos 10 canciones y de esas 10 canciones, estábamos en el avión, cerrábamos los ojos, poníamos la canción, cada uno decía qué color le transmitía, y el color que más predominaba, ese quedaba con el nombre del tema”, mencionó.

Una gran sorpresa en este álbum, es que casi no tiene colaboraciones, como ha sucedido con sus anteriores trabajos, algo que él destacó como un proyecto más solista.