Arriba

Jessie Cervantes

Jason Derulo presenta sencillo con Adam Levine “Lifestyle”

La super estrella mundial multi-platino Jason Derulo anunció hoy el lanzamiento de tan esperado y nuevo sencillo. “Lifestyle (Feat. Adam Levine)” ya está disponible. El track está acompañdo de un video coreográfico, que se puede very a en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo)

Con más de 42 millones de seguidores y más de 954 millones de likes hasta el momento, Jason Derulo se cencuentra actualmente en el top 10 de súper estrellas de Tik Tok y el músico activo con ventas Platino más popular en toda la plataforma. “Lifestyle (Feat. Adam Levine)” ve a Derulo uniendo fuerzas por primera vez con el único Adam Levine, líder de la banda multi-platino tres veces ganadora del GRAMMY® Maroon 5, y quien es uno de los artistas más perdurables de la música pop y también uno de los 21 actos más importantes del siglo.

 

“Lifestyle (Feat. Adam Levine)” marca el último de una serie aparentemente interminable de estrenos de gran éxito de Derulo, incluidos éxitos mundiales como el del año pasado “Take You Dancing“ y el certificado 2 veces Platino por la RIAA “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” de Jawsh 685, Jason Derulo. Este ultimo track – y el remix oficial de BTS – demostró ser una sensación internacional imparable a su llegada el verano pasado, alcanzando el puesto #1 en el “Hot 100” de Billboard, así como en las listas de éxitos en 16 países adicionales alrededor del mundo. Es más, “Savage Love” ahora cuenta con más de 625 millones de streams en todo el mundo y ha aparecido en más de 10 millones de videos de TikTok creados por usuarios hasta ahora. Como si todo eso no fuera suficiente, “Savage Love” se une a un video musical oficial de estudio que ahora tiene más de 114 millones de views a través del canal oficial de YouTube de Derulo además, un video con letra oficial que acompaña al remix de BTS ha obtenido más de 117 millones de views.

“Take You Dancing”, que actualmente es el número 13 en las listas, salió poco después y rápidamente atrajo más de 383 millones de streams en todo el mundo, ascendiendo al top 10 en 16 países en todo el mundo y en camino a la certificación de Oro en Bélgica, Dinamarca, Canadá, Italia y el Reino Unido. El sencillo fue acompañado por un video de baile oficial, ahora con más de 68 millones de views así como un video musical oficial, actualmente con más de 66 millones de views.

Entre sus innumerables logros profesionales, Derulo se encuentra entre las estrellas más importantes de las redes sociales de cualquier género. Además de su prolífica producción musical, Derulo ha hecho innumerables apariciones en televisión, incluidas presentaciones en vivo y papeles como invitado en series de competencia tan populares como Dancing With The Stars and So You Think You Can Dance. Además, Derulo también se ha embarcado en lo que está demostrando ser una carrera de actuación muy exitosa, con destacados de telvisión como Empire y Lethal Weapon así como la adaptación a la gran pantalla en 2018 de Cats. A continuación, se verá a Derulo interpretando a la leyenda del soul Ron Isley en la próxima película biográfica, Spinning Gold.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo)


Como líder y compositor principal de la banda ganadora de varios premios GRAMMY® Maroon 5, Adam Levine ha impactado de manera indeleble en el rostro de la música popular moderna. Su característico falsete es la fuerza impulsora infecciosa detrás de los himnos de éxito de la banda y las baladas sentidas, todo lo cual ha ayudado a impulsar a Maroon 5 a convertirse en uno de los actos mundiales de mayor éxito en la música popular actual con once éxitos #1, la mayor cantidad entre los grupos de pop en todo el mundo.