Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Javier Aguirre narra cómo vive la situación por el COVID-19 en Europa

Javier Aguirre lleva 15 días encerrado por la pandemia del coronavirus en España, siendo uno de los países más afectados por el virus, ante esto, Nicolás Romay compartió una llamada sobre cómo ha afrontado esta situación.

“Es algo que no se puede frivolizar. Los felicito que hayan tomado la iniciativa de quedarse en casa porque es la única manera de contener la velocidad de transmisión de este virus, que aquí en España anda rondando los 40 mil infectados y 3 mil muerto, de verdad no es poca cosa”, expresó.

Respecto al entrenamiento de su equipo, destacó que el entrenador físico se comunica con los jugadores a una cierta hora todos los días a través de Skype en donde establece las rutinas de trabajo.Sobre el plano personal, destacó que ha retomado la lectura de libros que dejó en pausa, así como disfrutar de series y películas.

Asimismo, Javier envió un gran mensaje para México, destacado toda su solidaridad, pidiendo hacer caso a las autoridades. “No hay partidos políticos, no hay colores, ahí sí las (autoridades) sanitarias son las que saben y si hay que guardarse, hay que guardarse, porque de verdad es muy contagioso este virus”.