Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

José José será cremado y la mitad de sus cenizas llegarán a México

Este domingo se llevó a cabo el homenaje a José José en Miami, en donde los hijos del cantante estuvieron presentes. En una entrevista exclusiva para Univisión, Sara Sosa aseguró que solo la mitad de las cenizas del cantante viajarán a México, en donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y una misa en la basílica de Guadalupe.

Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami“, dijo Sarita durante la charla con María Antonieta Collins.

Sarita explicó que su padre quería que “la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá“. Asimismo recalcó que “(ojalá) México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Laura Núñez, ex representante del cantante, manifestó la semana pasaba que la última voluntad del cantante, era que quería ser enterrado junto a su madre.