Arriba

Jessie Cervantes

Gal Gadot

Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con dañar su carrera

El paso de Joss Whedon por el universo cinematográfico de DC ha sido más turbulento de lo que ya se había afirmado, y es que siguen saliendo declaraciones en contra del director, quien ha sido señalado previamente, en especial por el actor Ray Fisher, por conductas abusivas e inaceptables durante los reshoots de Justice League en 2017.

Ahora han salido a flote unas declaraciones que indican, Whedon también tuvo fuertes encuentros con Gal Gador, intérprete de Wonder Woman, quien estaba inconforme con la manera de dirigir de Whedon, por lo que el cineasta llegó a insultarla y amenazarla.

De acuerdo a THR, Joss Whedon quería que el personaje de Gadot fuera más agresiva en “La Liga de la Justicia”, en comparación con “La Mujer Maravilla”; sin embargo, la actriz opinaba que su personaje debería fluir naturalmente de una película a otra.

“El mayor choque, dicen las fuentes, se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que a ella no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”, reveló THR.

Otra fuente había revelado anteriormente algunos detalles de las diferencias entre el director y la actriz, pero afortunadamente Warner Bros pudo intervenir en buen momento para calmar las aguas.

Con este testimonio, es muy probable que sigan apareciendo nuevas acusaciones en contra de Joss Whedon quien ha visto dañada su carrera como director desde mediados de 2020 cuando surgieron las acusaciones de Ray Fisher.