Arriba

Jessie Cervantes

Justin Bieber recordó el duro momento de su arresto

Justin Bieber ha sido uno de los artistas que durante su carrera ha dado mucho de qué hablar, recordemos que desde niño buscó el éxito a través de esfuerzo y dedicación, pero al convertirse en la estrella de pop que es los excesos y los escándalos le han cobrado factura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Y un ejemplo de escándalos ocurrió el 23 de enero del 2014 cuando el cantante fue arrestado en Florida por carreras de resistencia en una calle de Miami Beach en un Lamborghini amarillo por no pasar la prueba de sobriedad.

Bieber fue acusado de conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y por tener la licencia de conducir suspendida. El famoso cantante recordó el día de ayer en su cuenta de Instagram el mal momento que vivió por sus acciones y dejo un mensaje a sus fans con una reflexión de lo sucedido:

” Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino”. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo … Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi aliento para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha llevado. No permitas que la vergüenza arruine tu “hoy”. Deja que el perdón de Jesús se haga cargo y ve tu vida florecer en todo lo que Dios te ha diseñado para ser “ expresó Justin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Tras el arresto Justin pudo evitar la cárcel ya que fue declarado culpable por un cargo menor de conducción imprudente, por lo que tuvo que hacer una donación caritativa y acordó tomar clases de manejo.