Arriba

Jessie Cervantes

Karol G y Aventura se unen para interpretar “Obsesión”

El día de ayer Aventura se presentó en el Dodger Stadium en Los Ángeles California en donde tuvieron una sorpresa muy especial para todos sus fans. A través de su cuenta de Instagram Karol G compartió a sus seguidores la historia de su presentación sorpresa con Aventura en dicho concierto en Los Ángeles, la cantante viajó de Las Vegas a Los Ángeles sin pensarlo dos veces para ver a su grupo favorito.

Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche,Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱 No se cómo sali a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN, expresó Karol G en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En internet ya circulan algunos videos en donde Karol canta junto a Aventura la ya muy famosa canción “Obsesión” ¿Te imaginas una colaboración entre Karol y tal vez Romeo Santos?