Arriba

Jessie Cervantes

Kathryn Prescott de “Skins” se encuentra grave tras ser atropellada en NY

La actriz Kathryn Prescott esta atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que se encuentra hospitalizada después de sufrir un terrible accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathryn Prescott (@k.prescott77)

Kathryn ha participado en series como Skins y Finding Carter y de acuerdo a información emitida por distintos medios internacionales, la actriz fue atropellada por un camión que carga cemento. Megan Prescott hermana de la actriz publicó un mensaje en redes sociales en donde reportó la salud de Kathryn quien fue diagnosticada con lesiones en el cuerpo y las zonas más afectadas son la pelvis, piernas, pie y una mano, además de expresar que tenía mucha suerte de estar viva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Prescott (@megartron)

“El martes por la noche recibí la llamada telefónica más aterradora que he recibido en mi vida. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre.

Tras superar una compleja operación quirúrgica, algunas de las lesiones de Kathryn son: fractura de pelvis en dos lugares, de las dos piernas, del pie y de la mano izquierda. Tiene una suerte increíble de estar viva. Ha evitado por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto sólo será posible con los cuidados adecuados en este momento”.

Megan además contó que se encuentra desconsolada ya que la Embajada de Estados Unidos le impedía trasladarse debido a la emergencia sanitaria a pesar de ya cuenta con las vacunas contra COVID-19. El día de ayer Megan compartió un mensaje en donde agradeció a todos por su apoyo ya que podría viajar a ver a su hermana y poder apoyarla en este difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Prescott (@megartron)

“Ayer me aprobaron el viaje a Nueva York para ver a @k.prescott77

No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por toda su ayuda y apoyo en esto y realmente no creo que hubiera llegado hasta Kat sin el increíble apoyo que he recibido ❤️

Podré estar con Kathryn mañana y eso es absolutamente increíble pero por favor tómense un minuto para pensar en lo que le está pasando a tantos otros ahora mismo que no tienen el lujo de tanto apoyo y que no pueden llegar a sus familias. Yo soy increíblemente afortunado pero tantos otros no lo serán.

Muchas gracias de nuevo ❤️”.