Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Katy Perry habla sobre la mala racha que puso en peligro su vida

En 2017, Katy Perry atravesó por un mal momento en su vida, esto luego de que ella terminara su relación con su actual prometido, Orlando Bloom, además de que su disco Witness, no estaba siendo bien recibido en el mercado, motivos por los que la cantante asegura que se sentía triste.

“No sé si mi sonrisa fue alguna vez completamente mía pero estuve mucho tiempo viviendo de la validación, amor y admiración del mundo, y de repente todo cambió”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

“Mi carrera estaba en esta trayectoria de estar subiendo, subiendo y subiendo, y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí, fue sísmico. Había dado tanto y, literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso en alto, así que me caí”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante señaló que su familia y sus amigos fueron parte fundamental para que ella no entrara en una mayor depresión y no se quitara la vida. Además, esto también ayudó para que ella pudiera fortalecerse y al paso de algunos meses volverse a reencontrar con Orlando Bloom.