Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Lady Gaga habla de la violencia que se vive en Estados Unidos

Lady Gaga compartió a través de su cuenta de instagram, su postura respecto a la muerte de George Floyd, caso que ha provocado grandes protestas en casi todo Estados Unidos. Sin embargo, la cantante quiso hacer una reflexión sobre la violencia en dicho país, la falta de apoyo del gobierno y lo que piensa del presidente Donald Trump y su desempeño tras la triste noticia.

“Tengo muchas cosas que decir sobre esto, pero lo primero es que tengo miedo de decir cualquier cosa que incite más al enojo, aunque este está justificado. Estoy indignada por la muerte de George Floyd, tal como lo he estado por las muertes de demasiadas vidas negras durante cientos de años”, señaló en la primera parte de su extenso mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In #Chromatica no one thing is greater than another ⚔️💓 4 days

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La intérprete de Rain On Me señaló que Donald Trump no supo asumir las responsabilidad del tema y solo se ha basado en el prejuicio.

“Tiene la más poderosa oficina del mundo y no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio (…) Hemos sabido que es un tonto racista desde que asumió el cargo. Él está alimentando un sistema que ya está arraigado en el racismo”, criticó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el