Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Lady Gaga se disculpa por especular sobre la muerte de ‘Zombie Boy’

Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de ‘Zombi Boy’, comenzaron a rondar muchas especulaciones sobre la causa de su muerte, siendo el suicidio el principal rumor.

Esta especulación tomó más fuerza, luego de que Lady Gaga dedicara un par de mensajes en twitter, para lamentar la muerte de su amigo y para concientizar sobre la depresión y los problemas mentales, dando a entender que, efectivamente, el modelo se había quitado la vida.

Sin embargo, las declaraciones de la familia de ‘Zombie Boy’ van en contra de estas especulaciones.
Los reportes indican que el también artista cayó de su balcón en un tercer piso. Y ante eso, la familia aseguró que, lejos de tratarse de un suicidio, pudo ser un accidente, ya que él solía fumar sobre su balcón, y un movimiento en falso habría provocado su caída.

Ante estas declaraciones, Lady Gaga decidió retractarse de sus declaraciones y pidió una disculpa a la familia del modelo por haber especulado sobre su muerte.

“Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera quería sacar una conclusión injusta. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos.”