Arriba

Jessie Cervantes

Las nuevas funciones de WhatsApp para este 2021

En los últimos días WhatsApp una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial ha estado en tendencia, debido a los nuevos términos y condiciones que emitieron en la aplicación y que muchos no están de acuerdo con lo establecido.

Para este 2021 WhatsApp quiere sorprender a sus usuarios con nuevas funciones que te van a interesar.

Tu cuenta en diferentes smartphones:

WhatsApp está probando que una misma cuenta pueda usarse en distintos dispositivos o tablets al mismo tiempo, aunque en principio no se superarán los 4 a la vez.

Mood Vacaciones:

Actualmente cuenta con un modo de silencio para chats y grupos, también la acción de archivar, sin embargo, cuando uno de nuestros contactos escribe el mensaje, aparece de inmediato en el chat. Con el mood vacaciones las conversaciones seguirían archivadas aunque estás se actualicen no aparecerán en tu chat, hasta que tú decidas ir a la sección archivadas y leer dichas conversaciones.

Videollamadas en el sitio web:

WhatsApp está trabajando para que puedas realizar videollamadas sencillas a través del sitio web y no solo desde la versión móvil.

Autodestrucción de archivos multimedia.

La famosa app ha llamado a esta nueva función ‘mensajes temporales’, ya que con el paso de ciertos días automáticamente desaparecerán estos archivos multimedia, siempre y cuando decidas activarla. Esto no afectará a los mensajes que previamente se han recibido con la llegada de esta nueva configuración.

Publicidad en WhatsApp

La empresa busca generar nuevas ganancias a través de su aplicación por lo que agregará anuncios.

Compras dentro de WhatsApp

Con dicha función los usuarios podrán comprar, vender, pedir y pagar diferentes productos sin necesidad de salir de la app, todo esto a través de un carrito virtual y la transacción se hace a través de la tienda de Facebook.