Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Le hacen fiesta a Maná, previo a los Latin Grammy

El día de ayer, se llevó a cabo la entrega y ceremonia de reconocimiento a “La Personalidad del año”, misma que correspondió a Maná, una banda de rock mexicana que ha se ha colocado de manera impresionante en la mente colectiva del mundo, por su destreza, su talento y sobre todo por las labores altruistas que han realizado.

Es la primera vez, que se entrega este reconocimiento a una banda, sin embargo, tienen más de 30 años de carrera para demostrar que merecen este galardón más que cualquier otro.

Durante la alfombra roja previa al evento, desfilaron grandes personalidades como Pepe Aguilar, Sebastián Yatra, Piso 21, Carlos Rivera, Monsieur Periné entre otros, mismo que durante la gala ofrecieron un homenaje a la banda tapatía, dejándonos escuchar en sus talentosas voces, canciones de la agrupación premiada.

El encargado de aperturar la ceremonia, fue aquel que es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencistas y speakers motivacionales de América Latina, Daniel Habif, quien brindó unas emotivas palabras a Maná, para posteriormente disfrutar del homenaje.

Una vez finalizado, Maná nos deleitó con dos temas, para después escuchar las afectuosas palabras que Gabriel Abaroa, CEO de La Academia Latina de la Grabación; le brindó a Fher, Juan, Alex, Sergio.

La mágica noche cerró con unas palabras del líder y vocalista de la agrupación, Fher Olvera, quién agradeció a todas las personas ahí reunidas, a su familia y a la de los demás integrantes, así como a sus fans que han hecho posible su ascenso en la música. Dedicó un espacio al productor que los descubrió y que les dio la oportunidad de llegar hasta donde están ahora, así como rememorar a sus padres, quienes ya fallecieron, pero que en palabras del artista, le honra saber que aún si ya no están, sabe que donde se encuentren están felices y orgullosos de lo que ha logrado.

Finalmente, esta gran gala, fue solamente el antecedente a lo que veremos esta noche, en la 19 Entrega del Grammy Latino, en Las Vegas, donde podremos ver a más talentos reunidos, y siendo galardonados por lo que han luchado durante toda su vida.