Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Les dejo lo estrenos musicales de este viernes

“Physical”, el nuevo sencillo de Dua Lipa

La cantante ha lanzado su nuevo sencillo que formará parte de “Future Nostalgia”, proyecto que saldrá el próximo 3 de abril y que al parecer, no contará con colaboraciones. Mientras llega la espera, Dua ha revelado un nuevo corte que lleva por nombre “Physical”.

High Road, el nuevo álbum de Kesha

Tras una larga espera, Kesha ha revelado su nuevo album, “High Road”, material que cuenta con un total de 16 temas, entre estas, varias colaboraciones con Big Freedia, Sturgill Simpson, Brian Wilson y Wrabel.

Meghan Trainor revela su tercer álbum de estudio

La cantante estadounidense, ha revelado su nuevo álbum que lleva por nombre “Treat MySelf”, el cual cuenta con 15 temas, y donde podrás encontrar colaboraciones con Lennon Stella, Sasha Sloan, The Pussycat Dolls, AJ Mitchell y Nicki Minaj, con esta última comparte el tema “Nice to Meet Ya”, siendo el nuevo sencillo de la cantante.

Tres grandes artistas funcionan su talento en un nuevo tema

Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó, han unido sus talentos en un pegajoso tema que promete ser todo un éxito, y se trata de “Perdiendo la cabeza”.

Louis Tomlinson estrena su primer álbum como solista

Louis Tomlinson ha lanzado al mercado su tan esperado álbum que llegará con un tour, mismo que pasará por nuevo país. El proyecto no contiene colaboración y podremos encontrar un total de doce temas, de las cuales, ya había lanzado algunos.