Arriba

Jessie Cervantes

Leslie Grace

Leslie Grace será Batgirl en nueva película de DC

La industria del cine, enfocada en el mundo de los superhéroes sigue creciendo, y ahora parece estar todo listo para el rodaje de una nueva película de DC Comics, “Batgirl”, que será protagonizada por Leslie Grace.

Este miércoles ha trascendido la noticia sobre la elección de la también cantante para este importante papel, dentro del universo de DC, quien sobresalió en el casting final, donde se encontraban las actrices, Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Grace (@lesliegrace)

Aunque, por el momento, no ha sido revelada la trama de esta película, se sabe que está contemplada para tener su estreno en exclusiva en la plataforma de streaming HBO max.

De igual forma, se ha revelado que Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores del filme, mientras que el guión correrá a cargo de Christina Hodson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Grace (@lesliegrace)

Sobre Leslie Grace

La neoyorquina ha tenido paso firme en la música, y ha sido galardonada en premiaciones de dicha industria, como los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro. De igual forma, ha liderado listas de popularidad como Latin Radio Airplay de Billboard. Entre sus grandes éxitos se encuentran“Be My Baby” y el cover a Carole King “Will You Still Love Me Tomorrow”.