Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Llega el primer trailer de “Bohemian Rhapsody”, biopic de Queen

Este martes a primera hora fue lanzado el esperado trailer “Bohemian Rhapsody”, película biográfica de la emblemática banda de rock Queen.

Este primer adelanto muestra fragmentos clave durante la trayectoria de Queen y Freddie Mercury como icono y líder de la agrupación.

Este proyecto fue un reto para los productores, ya que durante los últimos 10 años se contemplaron actores y directores diferentes. Incluso en el proyecto final, el director de cine, Bryan Singer fue despedido en la etapa final del rodaje por una serie de conflictos internos y externos al filme. Finalmente, Dexter Fletcher fue el encargado de dirigir la etapa final.

El elenco que le da vida a esta biopic está encabezado por Rami Malek, será el encargado de dar vida a Freddie Mercury; Gwilym Lee, como el guitarrista Brian May; Ben Hardy interpretará al baterista Roger Taylor, Joe Mazzello aparecerá como el bajista John Deacon.

Bohemian Rhapsody llegará a las principales salas de cine en todo el mundo el 2 de noviembre de este 2018 bajo la producción y distribución de 20th Century Fox.