Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Llegaron grandes estrenos este fin de semana

Una vez más, tenemos un fin de semana cargado de muy buenos estrenos, que seguramente harán mucho ruido.

Jesse & Joy nos sorprendieron al anunciar con bombo y platillo el estreno de “Mañana Es Too Late”, una colaboración con J Balvin.

Maná y Pablo Alborán nos hacen vibrar y recordar grandes momentos con una nueva grabación del clásico “Rayando El Sol”.

Tal como lo había prometido, Sebastián Yatra por fin deleitó a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum “Fantasía”, álbum que incluye los sencillos “Cristina” y “Un Año”.

Hace algunos días, la familia de Avicii anticipó el estreno de un nuevo material discográfico póstumo del DJ sueco. Este fin de semana llegó el sencillo “SOS”, que cuenta con un video en el que aparecen mensajes mu conmovedores por parte de los fans de Avicii.

“La Plata” ya tiene remix, con nada más y nada menos que con Ángeles Azules.
Esta nueva grabación de Juanes y la agrupación originaria de Iztapalapa ya se encuentra en las principales plataformas musicales.

Morat nos demuestra que sigue trabajando intensamente, y la noche de este jueves nos presentaron el video oficial de “Presiento”, tema que grabaron en colaboración con Aitana.

Tame Impala es otra de esas agrupaciones internacionales que no dejan de sorprender, y este fin de semana llegan con el estreno de “Borderline”.

Tras el éxito de “Nothing Breaks Like A Heart”, el creador de grandes éxitos, Mark Ronson, lanzó un nuevo sencillo, pero esta vez con Lykke Li. El tema lleva por nombre “Late Night Feelings”.