Arriba

Jessie Cervantes

Oscars

Londres será sede alterna para los Oscar 2021

Con la finalidad de hacer una ceremonia 100% presencial, los productores de la próxima entrega del Oscar han trabajado para que esta tenga sedes alternas a Los Ángeles, siendo las principales Londres y París.

Hace unos días, la Academia envió a los nominados una carta donde les planteaban que evitarían a toda costa las videollamadas para las premiaciones, por lo que a los invitados solo les quedaría una alternativa para formar parte de la premiación; sin embargo, los organizadores garantizaron a los asistentes que se respetarán todos los protocolos sanitarios.

“Aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Los recintos confirmados para los Oscar 2021, hasta el momento, son la Union Station, estación central de trenes de Los Ángeles y el Dolby Theatre, la casa oficial de la premiación, en espera de que las sedes alternas en Europa revelen sus recintos.

De acuerdo a lo que informó el productor de la ceremonia Stacey Sher a Variety, “Londres está cien por ciento confirmado”, mientras que París pinta para ser otra alternativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Aunque la premiación se llevará a cabo en diferentes países, una de las principales intenciones de la Academia es que todos los nominados por canción actúen en directo desde Los Ángeles, lo que podría representar un conflicto para Laura Pausini, nominada por el tema “Io Si” de la película “The Life Ahead” tendría que viajar, que tendría que viajar desde Italia hasta Estados Unidos.

La entrega 93 de los Premios Oscar está programada para el próximo 25 de abril y a diferencia de otros años, las películas de plataformas de stream figuran como las grandes protagonistas.