Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los Caligaris estrenan “El show más feliz del mundo”

Los Caligaris preparan una sorpresa para sus fanáticos mexicanos, el cual se llama “El show más feliz del mundo”, que es CD y DVD, grabado en el Palacio de los Deportes en octubre del año pasado, donde se reúnen los mayores éxitos de la agrupación argentina.

“Es un repaso también por todos estos años de música, de alegría, de amistad, en donde tratamos de incorporar en un show que dura poco más de dos horas, las canciones más significativas para nosotros y para nuestro público, canciones que hablan de nosotros”. Comenta el vocalista Juan Taleb.

Raúl Sencillez, batería y voz, dio varios detalles del espectaculo, “es un resumen de las canciones más aclamadas por la gente. Acá en México y en todos los lugares que hemos tenido la oportunidad de visitar ha sido con un montón de artilugios, circenses, escénicos, musicales, teatrales… Nuestra banda hace circo, malabares, piruetas, acrobacias, entonces, nuestro espectáculo es interdisciplinario porque hacemos más que música, tratamos de hacer un espectáculo apto para todo público”.