Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los cambios de Lasso en su carrera musical

Lasso se encuentra promocionando su reciente EP “Primavera”, siendo la primera parte de cuatro, para luego lanzar su álbum, ‘Cuatro estaciones’.

“Estoy estrenando un disco llamado ‘Primavera’. Es la primera parte de un disco dividido en cuatro partes, que se llama ‘Cuatro estaciones’, es un disco conceptual, siempre he sido muy fan de esto, y siempre pensé hacer el mío. Esto es una metáfora, del comienzo de una relación hasta el final. ‘Primavera’ es cuando la conoce; ‘Verano’ es cuando está súper enamorado; ‘Otoño’, es cuando se empieza a caer todo e ‘Invierno’ es cuando todo se acaba”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lassito (@lassomusica) el

Sobre la impresión que uno tiene sobre una canción y cómo capturar la atención de las personas, comentó:

“El disco es para el fan, es quien realmente lo aprecia, yo creo que el sencillo es para quien no te conoce, el sencillo es como una primera cita, tú tienes que dar la mejor impresión posible, porque tú estás tratando de llamar la atención de esta persona. En cambio, el disco, es tu personalidad. Alguien que quiere ser tu fan, escucha tu canción y dice que quiere más, y ese más tiene que ser el disco, porque en un sencillo tú puedes mentir de muchas maneras, pero en el álbum sale realmente tu personalidad”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lassito (@lassomusica) el

Respecto al concepto de ‘Cuatro estaciones’, Lasso expresó que siempre busca tener impresiones para luego partir de esto.

“Cuando ya tengo un concepto claro, que me dicta más o menos de qué van a hablar las canciones y cómo va a ser la armonía que da la vibra alrededor, es muy divertido, pero en un disco puedes hacer tantas cosas. Probé géneros en los que normalmente no me muevo. Esta es la oportunidad para que uno se descubra musicalmente”, expresó,

El cambio de Lasso.

“Me gusta mucho experimentar, recuerdo que cuando comencé, mi proyecto era más rock que pop, entonces a la medida de que las cosas fueron cambiando en Venezuela, me volví más pop, y probé otras cosas que no había experimentado. Desde flamenco, cosas de baladas, entonces, vas creciendo, vas haciéndote mejor escrito. Eso es lo que uno quiere, comunicar un sentimiento de la mejor manera posible”, comentó.