Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los estrenos musicales de este viernes

Billie Eilish revela su nuevo sencillo, “everything I wanted”

La cantante ha revelado su nuevo sencillo que lleva por nombre, “everything I wanted”. Es el es primer tema inédito desde “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, proyecto que la catapultó en la cima del éxito y la ha convertido en una de las cantantes a seguir.

J Balvin crea un nuevo hit con “Blanco”

Tras el arrasador éxito que ha tenido en los últimos meses, J Balvin ha lanzado, “Blanco”, canción con la que vuelve a demostrar por qué es uno de los máximos exponentes de la música urbana.

“Plata Ta Tá”, es lo nuevo de Mon Laferte con Guaynaa

Tras la aplaudida protesta de Mon Laferte en la reciente entrega de los Latin Grammy, la artista chilena ha fusionado su talento con Guaynaa en el tema, “Plata Ta Tá”, en donde hay mensajes claros respecto a lo que se vive en Chile: “Aunque nos quedemos cojos/Aunque nos arranquen los ojos”.

Camila Cabello revela su canción favorita

La cantante ha revelado otro tema de su tan esperado álbum, Romance, que saldrá el próximo 6 de diciembre. Se trata de “Living Proof”, canción que ha catalogado como una de sus favoritas de este proyecto.

Pepe Aguilar le rinde homenaje a José José

Luego de su emotiva interpretación en los Latin Grammy, Pepe Aguilar ha lanzado al mercado, “El triste”, esto como un homenaje al fallecido cantante, José José.